Todo sobre Star Wars VIII + Trailer #1 Sub Español Latino.

Todo lo que aprendimos sobre ‘El último Jedi’ del panel y el trailer de Star Wars Celebration.
La fuerza fue con Orlando, Fla., Esta mañana, como la convención de cuatro días llamada Star Wars Celebration dio a conocer el primer teaser tráiler de “The Last Jedi”, el próximo episodio “Star Wars” película.

Gracias a un largo panel con el elenco y la tripulación, además de nuevas imágenes, los fans ahora tienen una idea sobre lo que sucede al lado de los héroes de hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejos.

El anfitrión de la sorpresa, Josh Gad, empezó con una broma: “Estoy aquí porque Daisy Ridley me forzó la mano”, haciendo referencia a los tensos (pero hilarantes) interrogatorios de Star Wars que lanzó sobre su costar.

Ridley (que interpreta al héroe Rey de Star Wars) se unió a Gad en el escenario, junto con el director Rian Johnson, el presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, John Boyega (finlandés), la recién llegada Kelly Marie Tran (Rose) y un miembro de la tripulación original Mark Hamill (Luke Skywalker). El anfitrión trató de sacar unos cuantos detalles más de la reunión de la nueva Resistencia.

Al final del panel, Lucasfilm y Disney lanzaron el primer teaser tráiler de “The Last Jedi”, que estrena el 15 de diciembre. Hemos peinado el trailer y las pistas del panel para darle los mejores bits a continuación:

El pequeño droide que rodó en los corazones de todos en “The Force Awakens” volverá para la película de seguimiento, trayendo una gran cantidad de nuevos gadgets y gizmos junto también. Cuando se le preguntó si el público podía esperar nuevos gags del droide robando escena, Johnson garantizó un montón de BB-8.

“El mejor consejo que obtuve fue de J.J. [Editores de Abrams], que me dijeron: “No puedes tener suficiente BB-8.” Seguimos su consejo. Es el Buster Keaton de esta película. ”

Un Ridley muy apretado dijo poco sobre el viaje de Rey.

“En ‘Last Jedi’ vamos más profundamente en la historia de Rey. Y lo que es muy evidente de donde lo dejamos en ‘The Force Awakens’ y donde empezamos con ‘The Last Jedi’ es que Rey tiene cierta expectativa de lo que podría estar recibiendo de Luke y lo que eso podría implicar “, dijo . “Y como mucha gente sabe, es difícil cuando te encuentras con tus héroes porque puede que no sea lo que esperas”.

Parece que el Luke que dejamos en “Return of the Jedi” es muy diferente de los fans de Luke se reunirán en “Last Jedi”. ¡Los dedos cruzaron para entrenar montajes! Si miras muy de cerca en el nuevo teaser, puedes ver la elevación de guijarros alrededor de las manos de Rey, imitando el entrenamiento de roca que Luke sufrió en Dagobah. Y si realmente, realmente escuchas, puedes escuchar las voces de los maestros pasados ​​de Luke, Yoda y Obi-Wan, en el teaser también.

Stormtrooper defecto Finn terminó “Force Awakens” inconsciente y posiblemente gravemente herido. Entonces, ¿cómo va la recuperación mientras está en manos de la Resistencia?

“Ha sido doloroso, ha sido un proceso”, dijo Boyega. “Finn definitivamente se puso de pie para sí mismo al final de ‘Force Awakens’ y atrapó un poco de lesión en la espalda. Está en recuperación, pero está de vuelta en ‘The Last Jedi’ y no está jugando esta vez. ”

Efectivamente, una de las tomas del teaser mostraba a un Finn cerrado con los ojos recuperándose en un nuevo tipo de vaina (no los tradicionales tanques bacta que hemos visto anteriormente). Gracias a la Aurebesh a través del cristal (y traducciones en línea – sombrero de punta a Donna Dickens), sabemos que su condición aquí es “estable”.

Boyega presionó que incluso más allá de la restauración física de su carácter, hay muchos más desafíos en el futuro de Finn. “[El último Jedi] es una prueba para todos los personajes”, dijo. “Pero específicamente para Finn, él quiere encontrar su lugar ahora. ¿Va a ser parte de la resistencia o va a seguir huyendo de la Primera Orden? Ya veremos.”

Y en cuanto a la amistad en ciernes entre Poe y Finn? A pesar de la ausencia del actor Oscar Isaac, Boyega prometió que los dos tienen muchas más aventuras por delante.

En “Force Awakens”, el Imperio nefasto fue renombrado y rebranded la Primera Orden, pero sus objetivos de dominación de toda la galaxia se mantuvo en su mayoría el mismo.

A pesar de una larga historia de la construcción de las Estrellas de la Muerte sólo para hacerlos explotar por la Rebelión, la Primera Orden continuó el patrón con la Base Starkiller, que fue sorprendentemente soplado a pedazos en el acto final. Entonces, ¿cómo afectó esta pérdida al gran mal del espacio?

“La base de Starkiller fue una gran pérdida”, dijo Johnson. “Pero lograron sacar la sede de la República, y eso ha arrojado la galaxia al caos. La Primera Orden está saltando sobre eso en el principio de nuestra película. Muy agresivamente, no sentado en sus manos. Grandes movimientos al comienzo de su película. Las cosas van a ser horribles.

Debería ser muy interesante ver lo que “dire” parece en un mundo que ha exterminado planetas enteros. Si el trabajo pasado de Johnson es una indicación, podemos estar en una sorpresa. Éste es el director que usó el elemento del tiempo-viaje en “Looper” para disecar un carácter en pedazos.

El panel también introdujo un nuevo personaje en el ethos “Star Wars”. Rose es interpretada por Kelly Marie Tran. Se dijo muy poco acerca de su adición.

Kennedy llamó a la interpretación final de Carrie Fisher como General Leia como General Leia (Fisher murió en diciembre) un “increíble tributo a su talento”. El presidente de Lucasfilm también confirmó en “Good Morning America” que Fisher no aparecerá en “Episodio IX”.

Johnson, que también escribió el guión de “Last Jedi”, dijo que se relacionó con Fisher en primer lugar como escritor.

Star Wars VIII Trailer

“Yo iría a su casa. Nos sentaríamos en su cama durante horas y repasaríamos el guión “, dijo Johnson. “Tendremos esta corriente de conciencia, poesía de jazz, sesiones de ad-lib. Y yo garabateaba en mi guión todo lo que ella decía. Al cabo de seis horas, habría una línea de diálogo de cuatro palabras que fue la destilación de todo eso “.

Star Wars 8 Trailer

También vale la pena señalar que el único disparo que vemos de Leia en el teaser refleja bien el disparo de Kylo Ren de “The Force Awakens” y la imagen de Darth Vader de “Rogue One”.