Video: Vegetales Mutantes plantados cerca de la central Nuclear de Fukushima en Japon

fruit_fukushima

Estas Frutas y Vegetales fueron plantados cerca de la central nuclear de Fukushima en Japon y debido al desastre del tsunami en ese lugar daño la central nuclear y fue así como estas frutas y vegetales mutaron en formas muy raras: maíces siameses, melocotones con “elefantiasis”, vegetales gigantes, frutas dentro de otras frutas,y otras cosas realmente raras como el cambio de sus sabores y sus propiedades.

La radiación cambio la forma de estas frutas y verduras, su sabor, sus propiedades, su crecimiento, algunas son muy pequeñas y otras muy gigantes.

mutantes-19

No está muy claro si el consumo de estos alimentos puede afectar la salud humana, pero pocos quieren experimentar con eso, aunque hay algunos que se atreven a hacerlo, cabe señalar que posiblemente aun tengan un poco de radiación.

mutantes-01

Gente de China le gusta pagar por esas frutas y vegetales deformes, ya que se hacen rumores sobre sus propiedades, en vitaminas.

mutantes-02

Estas fotografías sirven para mostrar el daño que puede hacer los desastres nucleares, al entorno que le rodea así como a la salud humana.

mutantes-03

mutantes-04

mutantes-05

mutantes-06

mutantes-07

mutantes-08

mutantes-09

mutantes-10

mutantes-11

mutantes-12

mutantes-13

mutantes-14

mutantes-15

mutantes-16

mutantes-17

mutantes-18

mutantes-20

mutantes-21

mutantes-22

mutantes-23

 

mutantes-24

mutantes-25

images (1)

 

vegetalesfukushima