Videos: Peña Nieto, sus pendejadas y borracheras son a propósito o le salen natural

i0Y9coBdo9LG9

De todos es sabido que Peña Nieto la caga muy seguido, haciendo pendejadas a cada rato, pero serán a propósito? sera normal? o es simplemente una estrategia para que la gente lo recuerde como alguien inútil, tonto, iletrado, y no como el verdadero dictador genocida que es, en su gabinete al estilo mas duro priista  y su estrategia de generar pobreza y desempleo, acabar con la educación para despues aprovecharse de ellos con una simple torta  y frutsi al viejo estilo priista.

La privatización del petroleo, la creciente deuda, haber puesto como secretario de Educacion al Chuayffet que lo único intelectual que tiene es haber sido el autor intelectual de la masacre de ACTEAL, si ese que promovió la reforma educativa, por que maestro se va a dejar calificar por pendejos y aparte priistas, y tambien de secretario de defensa a Cienfuegos, otro parecido al Negro Durazo que quien no lo recuerda fue un maestro de la tortura y ogt entre los mas ogts de los tiempos de Portillo.

Y tu como vez a Peña Nieto, como un pendejo y borracho, o un genocida vendepatrias? se pueden combinar las 2 cosas? dice un dicho dale poder a un pendejo y va a hacer pendejadas en grande, mas que se puede esperar de alguien que mando matar a su propia esposa.